EUSEBIA GUARACHI

Eusebia siempre ha trabajado con niños y niñas. Le gusta mucho trabajar con ellos, ahora cuida de dos hermanos. A la muerte de su madre, con 9 años, su madrina  la lleva consigo para que se encargue de la casa y del cuidado de su familia. Eusebia vivió en situación de indefensión con las diferentes familias con las que entraba a trabajar, su testimonio describe la cara de la explotación infantil.

HISTORIA DE VIDA EUSEBIA

Señala que planos te han llamado más la atención y describe de qué tipo son (primer plano, plano general, travelling... etc)

¿Qué significa la figura de la madrina en Bolivia?, ¿qué relación hay entre madrinazgo y determinadas formas de explotación infantil? Amplia información sobre TRABAJO INFANTIL

QUITACOLLO 11 DE ENERO

Analiza desde que ángulos y con qué tipo de planos se han grabado a las trabajadoras del hogar que están sentadas en el suelo en el sindicato de Quillacollo

¿Qué es la FENATRAHO? ? Amplia información sobre PARTICIPACIÓN.

ASÍ ES COMO NOS CURAMOS LAS TRABAJADORAS DEL HOGAR

¿Podrías localizar una grabación en la que se ha realizado un zoom?

Después de toda una vida trabajando, ¿crees que Eusebia ha conseguido alguno de los derechos relacionados con la protección de la salud y a una pensión que le permita tener una pensión digna?

¿Tienen estos derechos las trabajadoras asalariadas del hogar en Bolivia?, ¿y en España?, ¿cómo suplen estas carencias de estos derechos?

NO HE PODIDO, POR CUIDAR A LOS NIÑOS

¿Los planos de recursos que se utilizan en este video en relación a que tema giran?

¿Que quiere conseguir Eusebia con una mayor formación?, ¿es posible hacer incidencia política sin  tener unos mínimos de formación?

Historia de vida de Eusebia
Quillacollo 11 de enero
Así es cómo nos curamos las trabajadoras del hogar
No he podido, por cuidar a los niños
La paz implica igualdad en los cuidados
Video Mensaje Córdoba